PDA

View Full Version : Are There Any Spanish Rock Fans On Here_



jules1013
04-01-2004, 07:21 PM
hola, nomas ando buscando latinos con quien hablar sobre la musica. aver cuantos me salen. :beerchug:

Afronaut
04-01-2004, 09:55 PM
eikäku tää on pensakoneella

;)

god-of-rock
04-01-2004, 10:36 PM
¿Bien, yo no hablo mucho español... pero yo discurso seguro acerca de la música, no sería más fácil si usted escribió en inglés para que todos entendieran?

:blink:

Me pitäisi elatus nyt kuluva aikaa ammatillinen laakea. joka tapauksessa I'm ei oikeastaan totta kai nyt kuluva naida kääntää nyt kuluva jotta ERITTÄIN hyvä Finnish?

:blink:


Blir jævla kjipt om alle snakkar forskjellige språk, men det hadde kanskje vore artig ein periode....?


-GoR-

Cygnuz-Y
04-01-2004, 10:48 PM
Spanish:
Queres, fans de rock en español como "resorte" o solo fans del rock en general?

jules1013
04-02-2004, 06:48 AM
bueno, yo se muy bien el ingles, as a matter of fact ive been living in the US for 16 years. pero quiero platicar con gente de otros paises, sobre la musica, y otros temas. asi que en ves de decir que busco solo music fans, deveria de decir que :D busco todo tipo de conversacion con latinos.

jules1013
04-02-2004, 06:50 AM
Yo busco fans de rock en general. a mi me gustan bandas como los hombres g, duncan du, la ley, mana, los piojos, el tri, pues....de todo clase. menos el rock pesado, y molotov, y bandas como esas.

god-of-rock
04-02-2004, 03:16 PM
jaz po?teno can't zagledati zakaj vi boys vztrajati pri ?em pismeno v razpon. ve? angle?ki prepoved vi? to je angle?ki - pri aparatu krvolo?nost pristojna oblast s friggin' angle?ki pri aparatu narod. zdaj stavek v a jezik mi razumeti , ali prepoved fuckin' stavek sploh

-GoR-

Adster
04-02-2004, 03:19 PM
:huh: :blink: :huh: :blink: :huh: :blink: :huh: :blink: :huh: :blink: :huh: :blink: